Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Mijares: ejemplo de profesionalismo y madurez

Pese a que firmaron su divorcio hace algunos meses, los cantantes siguen haciendo buen equipo a la hora de trabajar juntos, así lo vimos ayer durante la emisión del reality "La Voz de México".
lun 17 octubre 2011 07:05 PM
Aquí cantando juntos durante el show. Pese a que firmaron su divorcio hace algunos meses, los cantantes siguen haciendo buen equipo a la hora de trabajar juntos, así lo vimos ayer durante la emisión del reality "La Voz de México".

Una vez más, Lucero y Mijares demostraron el profesionalismo y la madurez que existe en su relación de ex esposos, esto durante la tercera batalla de “La Voz… México”.

Durante los ensayos con los participantes del quipo de la “La novia de América”, la pareja se mostró concentrada y empática en cuanto a las fallas y los aciertos de cada uno de ellos, dejando entrever una química que perdura a pesar de los siete meses de separación.

Publicidad

El momento de mayor relevancia entre la pareja se dio durante la interpretación de Ernesto -ex miembro del equipo de Aleks Syntek-, a quien Lucero no eligió por tener una voz “rasposa” como la de su ex marido. Ante tal declaración, Mijares soltó una carcajada preguntándole ¿Y por qué no? y la tomó de la mano, demostrando que no hay esperezas en su trato.

Cabe señalar que Mijares se ha mostrado serio y alejado del ambiente bromista que llevan desde el inicio del proyecto el resto de los coaches: Espinoza Paz, Aleks Syntek y Alejandro Sanz. Lo misma seriedad mostró cuando Lucero expresó, después de la batalla entre los hermanos Galí y Sergio, que ella quería salir con los tres porque eran muy guapos.

No obstante, en el transcurso de la emisión, Mijares no dejó de acercarse y susurrar al oído de la cantante, quien lució un escotado y elegante vestido negro. Asimismo, “Lucerito” consultaba frecuente al intérprete de “No se murió el amor”, echando abajo las especulaciones que rodearon a la ex pareja en meses pasados.

La unión de esfuerzos y el apoyo entre ellos para encontrar, como lo han prometido, a la voz que cautivará a nuestro país es evidente. No cabe duda que en pantalla los cantantes han reafirmado la relación de cordialidad que han declarado llevar por el bienestar de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad