Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber desata locura en Chile

La estrella de pop internacional se encuentra en el país chileno como parte de su gira ‘My world&#39.
sáb 15 octubre 2011 07:00 PM
Justin Bieber saludó a sus fanáticas chilenas, desde el balcón de su hotel. . La estrella de pop internacional se encuentra en el país chileno como parte de su gira ‘My world'.

El cantante canadiense Justin Bieber llegó hoy a Chile en medio de una locura adolescente por ver al ídolo juvenil, quien ofrecerá esta noche un concierto en el Estadio Nacional de esta capital, ante unas 55 mil personas.

Bieber, quien realiza la gira "My world", arribó al Aeropuerto Internacional de Santiago en un jet privado, procedente de Argentina, a las 12:40 horas locales, y aterrizó en la terminal aérea privada de la empresa Aerocardal.

Publicidad

En ese lugar, donde lo esperaban unas 50 fans, abordó un helicóptero que lo trasladó a un hotel del sector oriente de la capital, donde lo esperaban centenares de jovencitas desde la tarde del jueves pasado.

La policía militarizada de Carabineros fue sobrepasada en algún momento por las seguidoras del cantante, quienes saltaron las vallas de seguridad y llegaron a la misma puerta del Hotel W, donde se hospeda el joven artista.

El momento de mayor delirio ocurrió cuando Bieber se asomó un par de minutos a un balcón del hotel para saludar a sus fanáticas.

Las niñas y adolescentes de inmediato rompieron en llanto y comenzaron a gritar su nombre, tras lo cual el cantante, de 17 años, volvió a ingresar a la habitación.

En el Estadio Nacional, en tanto, al menos seis mil seguidoras esperaban pacientemente la apertura de las puertas del recinto. Muchas de ellas llegaron la mañana del pasado jueves para entrar en primer lugar.

Carabineros dispuso de un plan especial de seguridad para el recinto deportivo, el cual incluye el registro y distribución de pulseras identificadoras de identidad para los menores de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad