Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen supera a Ashton Kutcher

El ex protagonista de Two and a Half Men fue nombrado como el actor de televisión mejor pagado, según un estudio del sitio de Forbes.
sáb 15 octubre 2011 03:00 PM
Charlie Sheen percibió como actor de Two and a Half Men 40 millones de dólare... El ex protagonista de Two and a Half Men fue nombrado como el actor de televisión mejor pagado, según un estudio del sitio de Forbes.

De acuerdo con el sitio Forbes, el actor estadounidense Charlie Sheen es el actor mejor pagado de la televisión, por lo menos así está considerado hasta antes de que se suscitara el conflicto con el productor Chuck Lorre de la popular serie ‘Two and a Half Men', lo que ocasionó su despido, pues hasta ese entonces, Sheen ganó un aproximado de 40 millones de dólares entre el mes de mayo de 2010 y mayo de este año.

Y a pesar de su despido, el cual Charlie aseguró que fue injustificado, el actor y la productora del programa quedaron en un acuerdo económico, que benefició de sobremanera al histrión, que recibió 100 millones de dólares.

Publicidad

Recientemente Sheen participó en el programa Comedy Central Roast, en donde compitió por el rating junto con la nueva temporada de ‘Two and a Half Men', y el debut del actor que lo sustituyó, Ashton Kutcher, obteniendo grandes niveles de audiencia.

Asimismo, se encuentra trabajando en un nuevo show basado en la película 'Locos de Ira', en donde comparte créditos con Adam Sandler y Jack Nicholson. Proyecto que eligió, a decir del propio actor, porque se trataba de interpretar a un hombre con serios problemas de ira, que quizá se parezca mucho a él.

En la codiciada lista se encuentra también el comediante estadounidense Ray Romano, quien percibió cerca de 20 millones de dólares por su participación en la serie 'Men of a Certain Age'. Seguido del también actor Steve Carell que ha percibido cerca de 15 millones de dólares, después se coloca Mark Harmon, con ingresos de 13 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad