Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Hegyi cuenta detalles del nacimiento de su hija

La primogénita de la conductora de televisión nació el martes a través de cesárea. Ambas se encuentran en perfetco estado de salud.
vie 14 octubre 2011 09:00 AM
Maggie Hegyi debuta como mamá y ya tiene en sus brazos a la pequeña Bárbara. La primogénita de la conductora de televisión nació el martes a través de cesárea. Ambas se encuentran en perfetco estado de salud.

A las 21:40 horas del martes, Maggie Hegyi, titular del programa "Tienda de Diseño" del canal Utilísima, dio a luz a su primera hija.

Hegyi fue hospitalizada desde muy temprana hora, pues deseaba que su pequeña naciera de manera natural. Sin embargo, debido a su gran tamaño la bebé llegó al mundo a través de cesárea.

Publicidad

Quien.com platicó con Maggie para saber cómo se encuentra en su debut como mamá. La presentadora nos platicó que se siente la mujer más feliz del mundo y que el momento de escuchar a su bebé llorar fue muy emotivo.

"Yo quería que naciera por parto natural, sin embargo no se pudo porque la bebé ya estaba muy grande y mi cuerpo no lo permitió. Después de 12 horas de esperar, mi esposo y yo decidimos que era mejor la cesárea", contó Hegyi.

Tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Cabe decir, que la pequeña, quien llevará el nombre de Bárbara, pesó tres kilos y 200 gramos y midió 51 centímetros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad