Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macario Jiménez: apasionado de la moda

El diseñador tapatío, que participa en el proyecto Potencial Al Cubo, recomienda a todos los creadores jóvenes que se apasionen de su trabajo.
sáb 22 octubre 2011 09:15 AM
Macario Jiménez forma parte del proyecto de American Express Potencial Al Cubo. El diseñador tapatío, que participa en el proyecto Potencial Al Cubo, recomienda a todos los creadores jóvenes que se apasionen de su trabajo.

Para el diseñador Macario Jiménez la exigencia que tienen los concursantes de programas televisión como "Project Runway" no plasma lo difícil que en la vida real el mundo de la moda.

"Lo bueno es que ese tipo de programas ponen a la moda más de moda, pero realmente el negocio es más complejo. Para que entres a esto necesitas que te guste, te tiene que encantar como cualquier otro negocio, necesitas tener muchísimo empeño", expresó el tapatío en entrevista con Quién.com

Publicidad

Macario presentó recientemente su nueva colección Primavera Verano, que ha recibido buenas críticas y mostró la evolución que ha tenido el creador.

"Tenía tres temporadas que no presentaba algo para mujer. La evolución es que es una colección más estilizada, con colores pasteles y creo que esa fue la evolución, está un poquito más allá de lo que habitualmente he hecho. Es una buena colección, se va a manejar muy bien".

Macario no sólo tiene el importante reto de consolidar su nueva colección, sino de ayudar al ganador del proyecto Potencial Al Cubo de American Express y consolidar su propuesta para mejorar el entorno.

"Realmente estoy súper contento de formar parte de esto, es un proyectazo y es una gran responsabilidad poder ayudar a realizar un sueño. Si hubiera habido algo así cuando yo comencé, creo que hubiera sido mucho más fácil todo", consideró.

El diseñador ayudará al ganador de este concurso lanzado por American Express, lo asesorará y hará que su propuesta sea comercializable: "Creo que beneficia muchísimo porque todos tenemos un sueño y ese sueño puede ser su proyecto de vida, y con esto le das forma, a veces no sabemos ni para dónde ni como armarlo y a partir de que te ayuden a darle forma, lo puedes realizar", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad