Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta: sin planes de boda

La actriz aseguró que su relación con Emiliano Salinas va muy bien; el lunes viajará a Mérida para grabar diez capítulos de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones.
vie 14 octubre 2011 11:15 AM
Ludwika Paleta acudió ayer a la presentación de los nuevos spots y campaña de... La actriz aseguró que su relación con Emiliano Salinas va muy bien; el lunes viajará a Mérida para grabar diez capítulos de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones.

La relación entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas va muy bien, aceptó la protagonista de "Carrusel" durante la presentación de unos productos para el cuidado del cabello. A pesar de esto, Ludwika no tiene planes próximos de boda:

"La relación va muy bien, gracias (...) Por el momento no hay planes de eso (boda)", dijo a su llegada al Museo de la Memoria y la Tolerancia, donde estuvieron también su hermana Dominika, Ana Brenda, Lucero, Ana La Salvia y Altair Jarabo.

Publicidad

A nivel profesional, Paleta comenzará el lunes el rodaje de diez capítulos de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones.

"Voy a hacer unos capítulos para Angelli Nesma en Cañaveral de Pasiones, sólo son diez capítulos, está muy interesante porque son los primeros donde se cuenta toda la historia. Mi personaje será el de la mamá de la niña, que cuando crece es Angelique Boyer. Empezamos en Mérida el lunes, me voy tempranito y empezamos a grabar ese día", expresó.

Por otra parte, la actriz también tiene la oferta de hacer teatro, sin embargo no quiso revelar mucho de esto pues todavía no tiene el proyecto totalmente confirmado.

Y su hermana: cumple 11 años de casada

Dominika Paleta vive un momento pleno pues recientemente cumplió 11 años de casada, festejo que se sumará a su cumpleaños la próxima semana:

"Cumplí once años de casada. Muy feliz, mi marido me consintió con regalos, con una cena hermosa. Somos amigos, nos queremos muchísimo, nos reímos, platicamos, compartimos tantas cosas, son capas más profundas en las que nos identificamos", platicó.

Sobre su cumpleaños, la actriz dijo que está buscando el lugar para celebrar: "Va a ser algo muy sencillo, con una cena rica, amigos y muchas velas".

A nivel profesional, Dominika comenzará en enero la telenovela "Derecho de Sangre", proyecto que la tiene muy emcionada pues tendrá la oportunidad de trabajar bajo la producción de Salvador Mejía.

Dominika Paleta celebró once años de casada con el productor de teatro, Fabián Ibarra.
Dominika Paleta celebró once años de casada con el productor de teatro, Fabián Ibarra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad