Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evita Lucero hablar sobre vida privada

La cantante presentó ayer la nueva línea de productos y spots de Pantene en una fiesta privada a la que también acudieron Ludwika y Dominika Paleta.
vie 14 octubre 2011 11:15 AM
Lucero considera que debe cuidarse el cabello pues esto permite tener una may... La cantante presentó ayer la nueva línea de productos y spots de Pantene en una fiesta privada a la que también acudieron Ludwika y Dominika Paleta.

Lucero robó cámara ayer durante su participación en la presentación de los nuevos spots y productos de Pantene en el Museo de la Memoria y la Tolerancia. La actriz y cantante evitó cuestionamientos sobre su vida privada, inclusive en todo momento trató de huir de los medios de comunicación.

Cuando dejaba el lugar, un grupo de reporteros le preguntó sobre cómo se sentía por compartir escenario en La Voz México con Mijares, su ex eposo, sin embargo sonrió y simplemente dijo que no tenía por qué sentirse mal. Esta misma reacción la tuvo su mamá, Lucero Lander, quien no contestó las preguntas de los reporteros que trataron de entrevistarla al final del evento.

Publicidad

Lucero, imagen de esta marca, presentó los nuevos spots y habló sobre la importancia del cuidado del cabello y también reveló que su hija utiliza la marca Pantene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad