Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Defiende Ricky Martin sus derechos como homosexual

El cantante promete una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá hoy en Managua.
vie 14 octubre 2011 11:40 AM
Ricky Martin prometió sorprender esta noche a todo su público nicaragüense. . El cantante promete una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá hoy en Managua.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin defendió su preferencia sexual, pese a que a algunas personas "les incomoda mi naturaleza" homosexual, y dijo que seguirá cantando, por lo que prometió una espectacular fiesta en el concierto que ofrecerá este viernes en Managua.

Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaragüense, que defiende sus derechos de hombre gay.

Publicidad

"Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos", expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.

Pese a que "hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando", expresó.

El cantante aseguró que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja Carlos González. Este viernes, la gira "Música+Alma+Sexo" pondrá a bailar en un carnaval a todos sus simpatizantes.

El embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dijo que continuará luchando para erradicar la prostitución infantil y la trata de personas en el mundo, a través de la fundación que lleva su nombre.

Prometió que "de verdad la van a pasar bien. Yo me voy a asegurar de que todo el mundo la pase bien. Va a ser una gran fiesta, y que "¡Viva Nicaragua!".

Esta noche, Ricky Martin tratará de recuperar 20 años de ausencia de los escenarios nicaragüenses y entregarse en cuerpo y alma a sus admiradores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad