Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Santana: Listo para México

Mañana se realizará en el Estadio Nou Camp de León el concierto del guitarrista mexicano para recaudar fondos a beneficio de los programas educativos de Centro Fox.
vie 14 octubre 2011 03:00 PM
Carlos Santana ofrecerá un concierto mañana en León. Mañana se realizará en el Estadio Nou Camp de León el concierto del guitarrista mexicano para recaudar fondos a beneficio de los programas educativos de Centro Fox.

Carlos Santana está listo para León. Mañana por la noche el guitarrista ofrecerá un único concierto en México para recaudar fondos a beneficio de los programas educativos de Centro Fox, lugar que diariamente tiene talleres, diplomados y posgrados para niños, jóvenes y adultos.

El jaliscience actuará en el estadio Nou Camp, que espera recibir a más de 20 mil fanáticos del rock que recordarán éxitos como "Samba Pa' ti", "Oye cómo va", "Black magic woman" y "Smooth". Los boletos tienen un costo de 3 mil 500, 2 mil, mil 500, 900, 800, 700 y 350 pesos y están a la venta por www.superboletos.com .

Publicidad

La última vez que Carlos Santana se presentó en la "capital mundial del calzado" fue el 6 de noviembre de 1988, en el mismo foro y con la participación de Kenny Y Los Eléctricos. Después de ese show, el guitarrista fue creciendo hasta lograr el éxito comercial entre jóvenes de una nueva generación gracias al disco de duetos Supernatural.

"Carlos Santana viene con su show completo, el mismo que presentó en Europa y que está presentando en varias ciudades de Estados Unidos, son alrededor de 200 personas las que participarán en el montaje del escenario", explicó Darío de León, director de Generamúsica (empresa a cargo de la producción y logística), durante la presentación a los medios en León.

Para revisar todos los detalles, el ex presidente Vicente Fox realizó ayer una visita al Estadio. Ahí conoció de cerca las áreas de camerino, backstage y logística en general.

Centro Fox ha realizado otros conciertos para autofinanciarse. El año pasado tuvieron a Elton John, concierto que fue todo un éxito y en el que se demostró la gran labor de este centro de investigación y estudios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad