Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ashton se muda de la casa donde vivía con Demi?

Después de los fuertes rumores que indicaban la pareja de esposos estaba a punto de separarse, debido a una presunta infidelidad de Kutcher, ahora un camión de mudanza levanta más sospechas.
vie 14 octubre 2011 04:00 PM
Ashton Kutcher no ha dado ninguna declaración luego de que se desatara la pol... Después de los fuertes rumores que indicaban la pareja de esposos estaba a punto de separarse, debido a una presunta infidelidad de Kutcher, ahora un camión de mudanza levanta más sospechas.

De acuerdo con información del sitio web de ‘People', un camión de mudanza fue visto a las afueras de la casa de la pareja de actores, Ashton Kutcher y Demi Moore, ubicada en Santa Mónica.

Esta posible situación, podría indicar que Ashton y Demi no pudieron salvar su matrimonio, después de que se diera a conocer una posible infidelidad del protagonista de la serie ‘Two and a Half Men', con Sara Leal, quien ha dado diversas declaraciones que no han dejado bien parado al actor.

Publicidad

Asimismo, el mencionado sitio, publica que la compañía de mudanzas ‘Wetzel & Sons' no dio detalles de su estancia en la casa de la aún pareja, por términos de confidencialidad. Ashton Kutcher y Demi Moore llevan seis años de casados, sin embargo, se ha dicho en varias ocasiones que esta no es la primera vez que el actor estadounidense es infiel. El escándalo se ha hecho más grande, después de que Sara Leal, realizara una serie de declaraciones a una revista, en donde aseguró que tuvo relaciones sexuales con Kutcher, y que la pareja de actores se habían separado desde hace un par de semanas.

¿Quiénes han sido las parejas de Ashton y Demi? Aquí el recuento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad