Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revisa Vicente Fox escenario de Santana

El ex presidente de México hizo un recorrido por el estadio Nou Camp de León para afinar los detalles del concierto que ofrecerá el guitarrista el sábado.
jue 13 octubre 2011 03:35 PM
El estadio León recibirá este sábado a Carlos Santana. El ex presidente de México hizo un recorrido por el estadio Nou Camp de León para afinar los detalles del concierto que ofrecerá el guitarrista el sábado.

Todo está listo para el concierto que ofrecerá Carlos Santana en el Estadio Nou Camp, de León, Guanajuato este sábado y que servirá para recaudar fondos en beneficio de los programas educativos y académicos que ofrece Centro Fox.

El guitarrista jaliscience se presentó en esta ciudad por última vez el 6 de noviembre de 1988, en el mismo foro y con la participación de Kenny Y Los Eléctricos. Ahora Santana regresará como un artista que tomó un segundo aire gracias al disco de duetos Supernatural, que le hizo ganar más de 9 premios Grammy.

Publicidad

"Carlos Santana viene con su show completo, el mismo que presentó en Europa y que está presentando en varias ciudades de Estados Unidos, son alrededor de 200 personas las que participarán en el montaje del escenario", explicó Darío de León, director de Generamúsica (empresa a cargo de la producción y logística).

Por su parte Martha Sahagún explicó que cada año Centro Fox realiza un concierto internacional para reunir fondos y apoyar sus programas educativos. El año pasado se trató de Elton John, artista que reunió a 10 mil personas en las instalaciones del centro creado por Vicente Fox.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad