Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Leal revela detalles de Ashton

La norteamericana explicó a la revista US Weekly cómo pasó la noche con el protagonista de Two and a Half Men.
jue 13 octubre 2011 12:00 PM
Sara Leal ofreció una entrevita a la revista US Weekly donde habó sobre Ashto... La norteamericana explicó a la revista US Weekly cómo pasó la noche con el protagonista de Two and a Half Men.

Sara Leal, joven que tuvo una relación con Ashton Kutcher, declaró en una entrevista con la revista US Weekly que lamentó haber tenido un encuentro físico con el esposo de Demi Moore, situación que tiene al protagonista de "Two and a half men" en medio de un escándalo.

Según reportaron varios sitios de Internet, en la publicación la texana habla sobre su vida, sobre cómo conoció a Ashton y ella se define como una chica normal a pesar del escándalo

Publicidad

En el sitio de la revista se detalla que Sara comentó "que el propio Ashton le dijo a un grupo de personas que estaba separado y entonces, en la noche loca que pasaron sintió que había cierta atracción entre ella y el protagonista".

"Soy una chica normal de 22 años que pasó la noche con alguien que pensé estaba separado. Si hubiera sabido que él estaba felizmente casado, nada de esto habría pasado", aseguró la rubia a la publicación, y agregó que el actor estuvo bien, que no fue raro ni pervertido, pero confesó que no usaron protección.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad