Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rompe el silencio hacker de Scarlett

Christopher Chaney, quien fuera el responsible de filtrar las fotos íntimas de la artista estadounidense, se dijo aliviado de que lo hayan detenido.
jue 13 octubre 2011 12:50 PM
Scarlett Johansson fue una de las víctimas de Christopher Chaney. . Christopher Chaney, quien fuera el responsible de filtrar las fotos íntimas de la artista estadounidense, se dijo aliviado de que lo hayan detenido.

Después de que el FBI iniciara una exhaustiva investigación sobre la filtración de imágenes íntimas en internet, la tarde de ayer fue detenido Christopher Chaney, por ser el responsable del robo fotos de diversas personalidades del espectáculo.

Ante esta situación, el hacker aseguró sentirse aliviado cuando las autoridades dieron con él y se llevaron su computadora, así lo informó el sutio de TMZ.com. Además, Chaney aceptó que sabía que lo que había hecho estaba mal, pero dijo que todo se debió a que se le volvió una adicción.

Publicidad

"Empezó como curiosidad y acabó siendo adictivo, ver el detrás de cámaras de lo que pasa con la gente que uno ve en la pantalla grande a diario".

Asimismo, Christopher de 35 años de edad, aprovechó una entrevista en el noticiero ‘Action News Jacksonville', para ofrecer disculpas a todas los afectados.

"Quiero pedir disculpas, sé que lo que hice es una de las peores invasiones de privacidad que alguien puede experimentar, estas personas (las celebridades) no tienen privacidad para empezar y yo les quité esa poca privacidad que tenían".

Christopher Chaney obtuvo su libertad bajo fianza tras haber pagado 10 mil dólares. Pero el juez le dejó extrictamente prohibido usar cualquier aparato con conexión a Internet, así como consumir drogas y tener un arma.

Sin embargo, si en el juicio al que será sometido, se comprueba la culpabilidad de Chaney, podría ser sentenciado a más de 100 años en prisión.

Entre las personalidades afectadas por Christopher se encuentran Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad