Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Sarah Michelle Gellar a la televisión

La protagonista de Buffy estrenará el lunes en México su nueva serie, Ringer, donde da vida a una mujer que adopta una identidad de su hermana gemela.
jue 13 octubre 2011 05:20 PM
Sarah Michelle Gellar estrenará en México la serie Ringer. La protagonista de Buffy estrenará el lunes en México su nueva serie, Ringer, donde da vida a una mujer que adopta una identidad de su hermana gemela.

Sarah Michelle Gellar regresa a la televisión para adoptar una doble personalidad en la serie "Ringer", que se estrenará el próximo lunes por Studio Universal. Ella Interpreta a una mujer que tras presenciar un asesinato se da a la fuga adoptando la identidad de su acaudalada gemela, sólo para darse cuenta de que la aparente idílica vida de su hermana es tan complicada y peligrosa como la que ella intenta dejar atrás.

Se trata de "Bridget", quien ha logrado mantenerse sobria por seis meses y se dispone a empezar una vida nueva cuando se convierte en la única testigo de un asesinato profesional. Aunque su custodio del FBI, el agente "Víctor Machado" intenta transmitirle seguridad, ella sabe que su vida corre peligro, por lo que huye a Nueva York sin que nadie se entere, ni siquiera "Malcolm", su padrino de Narcóticos Anónimos.

Publicidad

En esa ciudad se encontrará con "Siobhan", su hermana gemela, con quien la relación se ha desgastado. Ella vive de manera acaudalada, consentida y casada con "Andrew Martin", un hombre apuesto. Las hermanas parecen estar recomponiendo su relación cuando "Siobhan" desaparece durante un viaje en bote y "Bridget" toma la cuestionable decisión de adoptar su identidad. Descubre secretos, no sólo sobre su hermana y su matrimonio, sino también sobre "Gemma", la mejor amiga de "Siobhan", y su marido "Henry".

Cuando alguien intenta matar a "Bridget" en el apartamento de su hermana, se da cuenta de que la identidad de "Siobhan" es tan peligrosa como la suya. Sarah Michelle Gellar, quien no había aparecido en televisión prácticamente desde el final de "Buffy Cazavampiros", comparte créditos con Kristoffer Polaha, Ioan Gruffudd, Nestor Carbonell y Mike Colter. La historia es escrita por Eric Charmelo y Nicole Zinder, bajo la producción de James Bigwood, Rachel Kaplan y la propia Gellar.

La primera temporada, oferta de misterio y suspenso, consta de 22 episodios. Luego del nacimiento de la hija de Gellar, Charlotte Grace Prinze, en septiembre de 2009, la actriz hizo un receso en el trabajo para pasar más tiempo con su pequeña.

En 2011 firmó un contrato para protagonizar y producir "Ringer" porque le permite trabajar y criar a su hija. Es considerada una de las actrices más versátiles y exitosas de Hollywood, debido a su profesionalismo y su habilidad para interpretar a distintos personajes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad