Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni, aún embarazada

Pese a las especulaciones de si el bebé de la Primera Dama de Francia ya había nacido, los medios galos mostraron una foto ella paseándose por las calles parisinas con un avanzado embarazo.
jue 13 octubre 2011 09:00 AM
Carla Bruni está a muy pocas semanas de tener a su segundo hijo. Pese a las especulaciones de si el bebé de la Primera Dama de Francia ya había nacido, los medios galos mostraron una foto ella paseándose por las calles parisinas con un avanzado embarazo.

Carla Bruni se dejó ver en las calle de París mientras hablaba por teléfono y lo que se pudo notar es lo avanzado de su embarazo, por lo que medios galos la publicaron de inmediato.

Bruni que es una experta en la materia de las relaciones públicas, salió de su domicilio y fue captada por un paparazzi, justo cuando el revuelo sobre su ingreso a la clínica de La Muette y medios internacionales pusieron en duda su estado de salud.

Publicidad

La esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, se paseó muy natural y al parecer no se le vio demacrada o con signos de tener alguna complicación como se dijo.

La revista francesa "Voici" publicó que Carla quiere tener un parto de forma natural, por lo que aún se desconoce la fecha exacta en que esto ocurrirá, por lo que calla los demás r umores sobre que el hijo de la ex modelo ya había nacido.

Por lo pronto la clínica de La Muette incremento su seguridad el pasado fin de semana, por lo que se especula que Bruni está en días de conocer a su pequeño.

Para la Primera Dama de Francia este será su segundo hijo, mientras que para Sarkozy representa el cuarto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad