Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que embarazo de Beyoncé sea falso

La representante de la cantante calificó de "estúpidos y ridículos" los rumores que aseguran que la intérprete simula un embarazo.
mié 12 octubre 2011 04:45 PM
La representante de la cantante calificó de "estúpidos y ridículos" los rumores que aseguran que la intérprete simula un embarazo.
beyonce La representante de la cantante calificó de "estúpidos y ridículos" los rumores que aseguran que la intérprete simula un embarazo. (Foto: Tomado de Youtube.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los rumores de un embarazo falso por parte de Beyoncé fueron calificados de "estúpidos y ridículos" por la representante de la afamada cantante, quien en agosto pasado anunció que esperaba a su primer hijo durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

Publicidad

Mediante un comunicado, Yvette Noel-Schure, portavoz de la intérprete de "Crazy in love" y "Single ladies" hizo frente a la información de que la artista utiliza una botarga.

Los rumores se acrecentaron con la entrevista que Beyoncé dio el domingo pasado al programa australiano de televisión "Sunday night", durante la cual, además de revelar que su bebé nacería en febrero de 2012, lució un extraño vientre.

Ese día la cantante iba ataviada con un vestido rosa, con el que se le notaba su vientre, mismo que tomó una forma descompuesta después de que se sentó.

Las imágenes fueron difundidas por Internet y han causado especulaciones de que el embarazo de la artista es falso. Incluso, se ha llegado a decir que llevaba una prótesis.

Sin embargo, Beyoncé fue captada en fecha reciente luciendo su embarazo, mientras realizaba unas compras en una tienda comercial donde estuvo acompañada por su esposo, el rapero Jay-Z.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad