Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher no tendrá contacto con los medios en México

El popular actor estadounidense tendrá una visita fugaz en nuestro país, en donde acudirá a un evento de redes sociales.
mié 12 octubre 2011 02:00 PM
Ashton Kutcher no podrá ser interrogado por los medios de comunicación mexica... El popular actor estadounidense tendrá una visita fugaz en nuestro país, en donde acudirá a un evento de redes sociales.

A pesar de todo el revuelo que ha causado el exitoso actor alrededor del mundo, ya sea por su trabajo en la serie ‘Two and a Half Men', y ahora por el reciente escándalo por su supuesta infidelidad a su esposa Demi Moore, Ashthon Kutcher visitará México el próximo 27 de octubre, para acudir a Social Media Fest, que organiza ‘Red10', en donde ofrecerá una ponencia sobre redes sociales.

Al ser considerado como uno de los pioneros e impulsadores de las redes sociales, Ashton vendrá a México exclusivamente a hablar sobre este tema, pues no desea ser cuestionado sobre otros temas, así lo informó en conferencia de prensa Arián González, de Red10.

Publicidad

"Ashton es un gran impulsor de Social Media y la tecnología, y realmente por lo que viene es que le llamó la atención venir a un evento en Latinoamérica que hablara de Social Media. Fue muy estricto en que no quería prensa porque viene al evento, y no quiere mezclar lo que es su vida artística con lo que es la parte de tecnología y de todo lo que ha impulsado durante años".

Como parte de las actividades que tendrá Kutcher dentro del Social Media Fest será una sesión de preguntas y respuestas, una vez que haya expuesto sobre las redes sociales, pero sólo se le podrá preguntar sobre este tema.

"Realizará una presentación para Red10, una sesión de preguntas y respuestas dentro del evento, todo enfocado a Social Media y a lo que él hace dentro de la tecnología. Después va a estar con nosotros en un coctel y al otro día se regresa.

Asimismo, se destacó que el protagonista de la exitosa serie ‘Two and a Half Men' no cobrará por su participación en este evento, solo le serán pagados todos sus gastos de viaje.

"No nos está cobrando por su participación, solo los gastos del viaje y su estancia. Pero sus ganas de venir a México a conocer lo que se está haciendo en Social Media es para poder involucrarse en todo lo que se está haciendo sobre tecnología en Latinoamérica".

El ‘Social Media Fest' premiará las personas más influyentes en las redes sociales, sin hacer diferencia del rubro en el cuál se destaque. Entre los nominados se encuentran, Jordi Rosado, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, el presidente de México, Felipe Calderón y ‘Werever Tumorro'.

Además de la presencia de Ashton, ‘Social Media Fest' contará con la participación de Arián González fundador de Red10, Gonzalo Alonso, director general de Monster.com, Dave Kerpen y Gary Vaynerchuck.

El ‘Social Media Fest' se realizará el próximo 27 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, en donde se espera la presencia de más de mil personas. Los boletos tendrán un costo de 2500 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad