Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Ashton me dijo que estaba separado de Demi&#39

Sara Leal rompió el silencio y en una entrevista con el diario británico The Sun expuso detalles sobre su encuentro con el actor.
mié 12 octubre 2011 07:20 AM
Sara Leal rompió el silencio y en una entrevista con el diario británico The Sun expuso detalles sobre su encuentro con el actor.
Ashton Sara Leal rompió el silencio y en una entrevista con el diario británico The Sun expuso detalles sobre su encuentro con el actor. (Foto: Clasos/The Grosby Group)

La chica que ha dicho haber sostenido un encuentro con Ashton Kutcher, en la víspera del sexto aniversario de bodas del actor con Demi Moore, ha hablado por primera vez sobre esta polémica situación.

Sara Leal, de 22, dio una entrevista en la que reveló todos los detalles acerca de esa alocada noche en el hotel Hard Rock en San Diego, California, el mes pasado.

Publicidad

Dice que la estrella de "Two and a Half Men" quizo tener un trío con ella y con su mejor amiga de nombre Marta Borzuchowski, pero que al final sólo estuvieron él y ella juntos por dos horas.

Sara aseguró que Ashton le comentó que estaba separado de su esposa Demi cuando ella se lo preguntó.

En entrevista para el periódico The Sun, Sara describió que tuvo sexo en dos ocasiones con el actor de 33 años.

"Tuvimos sexo un par de veces. Él estaba bien; no fue nada raro o pervertido. Estuvimos juntos un buen rato, como dos horas".

Agregó que tuvieron relaciones sin protección y que estuvieron en su suite bebiendo vodka, tequila y cerveza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad