Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna se dice feliz por éxito de Chris Brown

La cantante originaria de Barbados, aseguró sentirse feliz por el éxito de su ex pareja.
mar 11 octubre 2011 11:00 AM
Rihanna aseguró que no le desea ningún mal a su ex novio, a pesar de la golpi... La cantante originaria de Barbados, aseguró sentirse feliz por el éxito de su ex pareja.

Rihanna reconoce que durante un tiempo estuvo disgustada con Chris Brown, pero afirma que ya no siente rencor y que está feliz de que su ex novio tenga nuevamente éxito en la música.

Rihanna dijo a una revista de estilo para hombres, que el rencor le "quitaba demasiado tiempo" a su vida.

Publicidad

"Era demasiada ira", declaró la estrella de 23 años. "Estoy realmente emocionada de ver el gran paso que él ha dado en su carrera".

Brown, de 21 años, cumple cinco años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de un delito grave de agresión por haber atacado a Rihanna en el 2009, la madrugada previa a la ceremonia de los premios Grammy.

"Graffiti", el álbum que lanzó 10 meses después de la golpiza, fue un fracaso comercial. Pero su más reciente álbum, "F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies)", debutó en marzo en el No. 1 de la lista Billboard de los 200 más vendidos, alcanzó estatus de oro y tiene múltiples éxitos de pop y R&B, como "Look at Me Now" y "Deuces".

"Es increíble ver cómo salió adelante como lo hizo, aun cuando el mundo parecía estar en su contra", dijo Rihanna. "Realmente me gusta la música que está sacando. Soy una fan. Siempre lo he sido", mencionó a la mencionada publicación.

Y a Rihanna también le ha ido bien. Sus álbumes post-ataque - "Rated R" y "Loud" - han registrado platino y la cantante lanzará una nueva producción, "Talk That Talk", el mes próximo. Su más reciente sencillo, "We Found Love", es su 20a canción en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard desde que la artista apareció en la escena musical en el 2005.

En general, dice que quiere ver bien a Brown. "Jamás le desearía algo horrible. Nunca lo he hecho", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad