Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Alex Loudon, quien le robó el corazón a Pippa Middleton?

Tras un año, las especulaciones acerca del novio de Pippa Middleton continúan pero ¿qué hay detrás del misterioso galán?
mar 11 octubre 2011 06:00 AM
Tras un año, las especulaciones acerca del novio de Pippa Middleton continúan pero ¿qué hay detrás del misterioso galán?
Alex Loudon y Pippa Middleton Tras un año, las especulaciones acerca del novio de Pippa Middleton continúan pero ¿qué hay detrás del misterioso galán? (Foto: Grosby Group)

Luego de que cautivara la escena mundial durante la Boda Real, Pippa Middleton, de 28 años, se convirtió en una de las mujeres más cotizadas y populares del Reino Unido, razón suficiente para que la prensa volcara toda su atención en su novio Alex Loudon.

Según tabloides británicos, Pippa y Alex comenzaron a salir -oficialmente- en diciembre del 2010, la relación se formalizó en abril del 2011 cuando Loudon fuera el acompañante de la dama de honor en el Westminster Abbey el día en que Kate y Guillermo contrajeron nupcias.

Publicidad

Pero luego de casi un año de especulaciones, ¿quién es realmente el que le robó el corazón a la royal `hotness´?

El jugador de cricket es amigo cercano del príncipe Guillermo.
El jugador de cricket es amigo cercano del príncipe Guillermo.


Alexander Guy Rushworth Loudon, de 31 años, es un corredor de bolsa quien asistió a la famosa escuela Eton y continuó sus estudios en la universidad de Durham antes de hacer un MBA en la London Business School.

En Eton, lugar donde conoció a Pippa y también estableció una amistad con el príncipe Guillermo, Loudon fue presidente de una exclusiva sociedad nombrada "Pop" y de acuerdo con el Daily Mail era muy popular.

Apodado como “Noisy”, “Minor”, “A-Lo” y “Minotaur”, el también atleta de 1.92 metros pasó algunas temporadas en la cancha de cricket e incluso jugó profesionalmente durante un corto periodo de tiempo antes de retirarse en 2007 para hacer su maestría.

La estrella de cricket, quien fue capitán del equipo inglés de 19 en la Copa Mundial de 1999-2000, se convirtió en un hombre de negocios para seguir los pasos de su padre, el reconocido financiero británico James Loudon.

La pareja asistió a Wimbledon.
La pareja asistió a Wimbledon.


Pippa y Alex han sido capturados por la lente de los paparazzi muy cariñosos en diferentes ocasiones, por lo que se dice que su noviazgo va viento en popa y es probable que planeen vivir juntos muy pronto pues se ha visto más de una vez salir a Pippa en las mañanas del departamento de Loudon en Londres.

No obstante la pareja se vio envuelta en una crisis durante el verano ya que para Alex ha sido duro lidiar con la repentina fama de Pippa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad