Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber desilusiona a argentinas

El cantante juvenil llegó hoy a Argentina y como era de esperarse cientos de fanáticas los esperaban. Sin embargo, el canadiense se escondió y dejó muy tristes a sus seguidoras.
mar 11 octubre 2011 11:00 AM
Esta vez Justin no saludo a sus fans, actor al que las tiene acostumbradas. El cantante juvenil llegó hoy a Argentina y como era de esperarse cientos de fanáticas los esperaban. Sin embargo, el canadiense se escondió y dejó muy tristes a sus seguidoras.

La estrella adolescente arribó este martes en un vuelo privado al Aeroparque Metropolitano, ubicado en Buenos Aires, pero apenas bajó fue introducido en una camioneta que lo llevó al céntrico hotel donde se hospedará durante su estancia en esta ciudad.

Bieber, quien llegó con una veintena de colaboradores, fue custodiado por policías que lo escoltaron hasta que abordó el vehículo, el cual fue seguido por varias patrullas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Publicidad

Las seguidoras del cantante se retiraron desilusionadas, porque ni siquiera pudieron verlo de lejos, aunque advirtieron que este miércoles lo seguirán para tratar de observarlo de cerca en el programa televisivo en el que se presentará para el público argentino.

El artista canadiense ofrecerá el próximo fin de semana dos recitales ante 100 mil personas en el Estadio Monumental de River Plate, en el marco de s u gira "My world tour", la cual ya lo llevó a México y Brasil.

A sus 17 años, Bieber es una de las máximas estrellas internacionales gracias a éxitos como "One time" y "Baby" y, para completar el paquete mediático, mantiene un noviazgo con la también cantante Selena Gómez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad