Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Estée Lauder gana en Octubre Rosa

Llévate una de las tres canastas canastas-con valor de 5 mil pesos- con productos de belleza cortesía de Estée Lauder.
mar 11 octubre 2011 09:05 AM
Llévate una de las tres canastas canastas-con valor de 5 mil pesos- con productos de belleza cortesía de Estée Lauder.
Estée Lauder Llévate una de las tres canastas canastas-con valor de 5 mil pesos- con productos de belleza cortesía de Estée Lauder. (Foto: Cortesía)

Como parte de su iniciativa mundial para hacer conciencia en las mujeres sobre la detección temprana y la cura del cáncer de mama, Estée Lauder nos obsequió tres canastas con sus productos (con valor de $5,000 pesos cada una) para tres afortunadas.

Para ser una de ellas, escribe una propuesta para ayudar a sensibilizar a las mujeres de nuestro país acerca de este tipo de cáncer. Manda tu propuesta a quien.com@expansion.com.mx y los cinco mejores textos, elegidos por el equipo editorial de la revista, serán los ganadores.

Publicidad

Bases de la trivia: 1) Las respuestas sólo se reciben vía correo electrónico en la dirección: quien.com@expansion.com.mx especificando en “Asunto” el nombre de la trivia. 2) Participan únicamente lectores de la revista QUIÉN a nivel nacional, mayores de 18 años, quienes deberán escribir su NOMBRE COMPLETO en el correo electrónico. 3) La vigencia de la promoción es del 11 al 31 de octubre de 2011. 4) No participan familiares ni trabajadores de Expansión S.A. de C.V. 5) Los ganadores serán notificados vía correo electrónico a más tardar el 5 de noviembre. 6) Sin excepción, los premios deberán ser recogidos por el ganador(a) en las oficinas de Grupo Expansión, S.A. de C.V. 7) La empresa ni la revista QUIÉN se hacen responsables de los gastos de transportación (aérea o terrestre) para recoger los premios. 8) Los ganadores deberán presentar una identificación oficial con foto y cumplir con los requerimientos de seguridad que la empresa señale. 9) Los ganadores tienen un plazo máximo de 30 días para recoger su premio a partir de la notificación. 10) Para cualquier aclaración o información referente a las trivias o a los resultados de la misma comunicarse al teléfono (55) 9177-4300, extensión 75534 o acudir al siguiente domicilio: Grupo Expansión, S.A. de C.V. Av. Constituyentes 956, Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, México, DF.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad