Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinturón de seguridad salva la vida de Rebecca de Alba

La conductora dijo en un comunicado de prensa que aunque las lesiones que recibió en el accidente automovilístico fueron graves, el cinturón evitó que fuera mortal.
mar 11 octubre 2011 06:35 PM
Rebecca agradeció las muestras de afecto. La conductora dijo en un comunicado de prensa que aunque las lesiones que recibió en el accidente automovilístico fueron graves, el cinturón evitó que fuera mortal.

Rebecca de Alba dio a conocer mediante un comunicado de prensa algunos detalles del accidente de auto en el que se vio envuelta el 30 de septiembre de este año y donde afirmó en su cuenta de Twitter que tuvo fractura de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura de cuello y múltiples golpes.

La guapa conductora apuntó que ella iba del lado del copiloto que llevaba el cinturón de seguridad y que de acuerdo a los médicos esto evitó que los daños en su persona fueran catastróficos.

Publicidad

También señaló que el accidente ocurrió a las 09:15 horas, en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México y que su chofer era quien conducía el vehículo.

Agradecida por las muestras de cariño, Rebecca compartió una foto donde está en la cama del hospital y se muestra tranquila y más recuperada. También aprovechó la citada red social para anunciar que se desconectaría un rato de su cuenta, y de acuerdo al programa de radio "Todo para la mujer" la guapa modelo podría abandonar el nosocomio esta tarde.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad