Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher visitará México

El actor, quien se encuentra envuelto en la polémica de un posible divorcio con Demi Moore, llegará al país para hablar sobre redes sociales.
mar 11 octubre 2011 03:45 PM
Ashton Kutcher hablará de las redes sociales. El actor, quien se encuentra envuelto en la polémica de un posible divorcio con Demi Moore, llegará al país para hablar sobre redes sociales.

El actor estadounidense Ashton Kutcher, quien protagoniza la serie "Two and a half men" , vendrá a México para participar en el Social Media Fest.

El todavía esposo de la también actriz Demi Moore ofrecerá el próximo 27 de octubre una ponencia sobre redes sociales, en el Centro Banamex, en la capital del país.

Publicidad

Conocido como "El Rey del Twitter", Kutcher, visitará México a finales de octubre para participar en una charla sobre el desarrollo de las redes sociales en el marco de Red10 Social Media Fest, informaron los organizadores.

El objetivo de Red10 es buscar a las mejores marcas para apoyarlas en sus campañas de publicidad en medios digitales a través de esta comunidad, a cambio recompensa a cada usuario de red10 con puntos canjeables.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad