Tom Cruise y Katie Holmes más enamorados que nunca

La pareja no dejó de mostrarse lo mucho que se aman con abrazos, besos y caricias frente a todos los presentes en el set de la cinta One Shot en la que participa el actor.
 La pareja no dejó de mostrarse lo mucho que se aman con abrazos, besos y caricias frente a todos los presentes en el set de la cinta One Shot en la que participa el actor.  (Foto: Clasos.com)
La pareja no dejó de mostrarse afecto ante todos los presentes.
 La pareja no dejó de mostrarse afecto ante todos los presentes.  (Foto: Clasos.com)

Parece como si Tom Cruise y Katie Holmes se hubieran conocido ayer, como si comenzaran su romance. Son pocas las parejas que pueden verse tan enamoradas como la primera vez y este par de tórtolos logra transmitir su amor tan sólo con una imagen.

Y es que es muy cierto eso de que una imagen dice más que mil palabras y esto aplica perfectamente para Katie y Tom, quienes fueron sorprendidos por la lente de un paparazzi cuando la actriz llegó acompaña de su pequeña hija Suri a visitar al histrión en el set de la cinta One Shot.

Cada receso que el actor tenía lo aprovechaba para derramar miel al lado de su esposa, con quien lleva cinco años de feliz matrimonio y sin ningún escándalo entre ambos.

Tomados de las manos, riendo juntos, besándose, abrazándose y viendo a su pequeña hija jugar, la pareja mostró que sigue tan enamorada como al principio de su relación y que no duda en mostrarlo ante el público, aunque en muy pocas ocasiones se les ve así.

PAPÁ AMOROSO

Tom no dejó de cuidar a Suri, quien lució tierna y muy angelical con su carreola que llevaba a todos lados.

Aunque un poco despeinada, la hija de Katie y Tom volvió a captar la atención de todos, quienes no dejaban de mimarla y prestarle atención en lo que necesitaba.


Suri Cruise también estuvo en el set acompañado a su papá, quien no le quitaba la mirada.
 Suri Cruise también estuvo en el set acompañado a su papá, quien no le quitaba la mirada.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×