Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría actuará junto a Sharon Stone

La actriz mexicana, quien fuera la protagonista de la telenovela "La fuerza del destino" realizará una película sobre las vivencias de inmigrantes.
lun 10 octubre 2011 10:05 AM
Sandra Echeverría se abre camino en la meca del cine. La actriz mexicana, quien fuera la protagonista de la telenovela "La fuerza del destino" realizará una película sobre las vivencias de inmigrantes.

Tras filmar "Savages" con el director Oliver Stone, ahora la mexicana trabajará con la reconocida Sharon Stone como parte del filme que comienza a rodarse a finales de este mes bajo el título The Mule. "Es una película para hacer reflexionar sobre la migración. Aquí, una reportera americana, Sharon Stone, tiene que hacer el cruce de la frontera entre México-Estados Unidos buscando a su hermano. En la aventura, la acompañamos otros latinos y yo", explicó la actriz a un diario de circulación nacional.

Sandra recibió la invitación de parte de Gabriela Tagliavini, quien dirigirá la cinta, luego de haber palticado con ella durante la entrega de los Premios Alma.

Publicidad

"Me mandó el guión, lo leí, y claro que acepté. Me encanta Sharon Stone y le vi potencial al personaje, aunque me va a tocar sufrir mucho", agregó la actriz de 26 años. The Mule será rodada en Utah a partir del 26 de octubre hasta a medidados de noviembre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad