Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: La hermosa Alizée dejó de ser una "Lolita"

La cantante francesa se presentó con éxito en el reality de Tv Azteca, aunque no con la imagen sexy que la caracterizó hace unos años.
lun 10 octubre 2011 06:55 AM
La cantante francesa se presentó con éxito en el reality de Tv Azteca, aunque no con la imagen sexy que la caracterizó hace unos años.
Alizee La cantante francesa se presentó con éxito en el reality de Tv Azteca, aunque no con la imagen sexy que la caracterizó hace unos años. (Foto: Luis Ortiz)

En un proceso natural, según sus propias palabras, la cantante francesa Alizée dejó atrás la imagen de niña tierna e inocente que la catapultó a la fama internacional para convertirse en una mujer madura:

“Crecí, cambié mis actitudes y mi vestimenta. Era una chica de quince años ahora de 27, fue una evolución natural”, argumentó durante la conferencia de prensa posterior al octavo concierto de La Academia 2011.

Publicidad

Fueron dos las participaciones que tuvo la cantante francesa en el Reality Show de TV Azteca.

La primera fue la interpretación de su éxito “J’ en Ai Marre” y la segunda la presentación en nuestro país de su nuevo sencillo “Les Collines”. Ambas apariciones en el escenario cautivaron al público, no obstante no alcanzaron sus expectativas, ya que en ambas la cantante lució seria y no complació a los espectadores con los movimientos sensuales y coquetos que la habían caracterizado.

Javi fue elegido por el director Eduardo Capetillo como el mejor alumno de La Academia, mención que le dio la oportunidad de interpretar “J’ en Ai Marre” junto a Alizée, quien portó un vestido corto negro que dejó ver sus torneadas piernas.

Alizée alentó a los académicos a esforzarse, trabajar más y reconoció en ellos un gran talento. Asimismo, dijo que está preparando su próximo disco el cual presentará en México en cuanto salga al mercado.

Al inicio de la emisión se enfrentaron Mariana, Jaky, Antonio, Lizbeth, Elisa y Gaby con el fin de que el público eligiera a tres para regresar a la contienda. Durante la emisión, cada hora, se fue dando el nombre de uno de los académicos que regresarían, siendo los beneficiados por el público Antonio, Lizbeth y Gaby.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La mecánica de la octava edición de La Academia consistió en enfrentamientos determinados por la posición que cada académico obtuvo en una lista que el director Eduardo Capetillo jerarquizó del mejor al peor alumno, de acuerdo con su desempeñó en la Institución. De tal forma que se enfrentaron: Javi contra Gil, Gustavo contra Hancer, Denisha y Frank, Pablo y Jesús, Yanilén contra Melissa, Ronald y Emanuel, Tadeo contra Eduardo y, finalmente, el trío integrado por Erick, Carmen y Paco.

Cabe señalar que el enfrentamiento entre Pablo y Jesús motivó excelentes comentarios por parte de los críticos, especialmente de Lolita Cortés, quien lució un sexy vestido negro de plumas y transparencias.

De los enfrentamientos resultaron sentenciados Javi, Gustavo, Fank, Jesús, Melissa, Emanuel, Tadeo y Paco.

Las noticias amargas de la noche llegaron cuando se anunció la expulsión de Frank, quien esta vez no contó con el apoyo del público a pesar de su vitoreada interpretación de “Sentimental” de Moderatto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad