Justin Bieber tuvo una participación fugaz en &#39 La Voz México &#39

El ídolo juvenil apareció ante las cámaras del reality musical durante apenas unos segundos para dar algunos consejos a los participantes.
 El ídolo juvenil apareció ante las cámaras del reality musical durante apenas unos segundos para dar algunos consejos a los participantes.  (Foto: Tomada de LaVozMéxico.com)

La reciente visita del cantante juvenil a nuestro país implicó varios compromisos de trabajo: un concierto en Monterrey, dos en el Foro Sol, una conferencia de prensa y una breve participación en el programa “La Voz México”.

La colaboración de Justin Bieber dentro de la emisión televisiva fue breve. Mark Tacher, conductor del programa, fue el encargado de entrevistar a Justin quien habló de cómo enfrentar los retos musicales y la presencia en los escenarios.

Bieber aseguró que lo mejor es ser honestos con ellos mismos. Al final de su intervención gritó ¡Viva México!.

Algunos concursantes fueron seleccionados y acudieron al segundo de sus conciertos en la Ciudad de México, imágenes que fueron transmitidas hasta ayer.

En el show, los concursantes fueron recibidos con gritos y aplausos por los fans del cantante de origen canadiense. Al final de la presentación Bieber agradeció la presencia de cada uno de ellos y con abrazos los despidió del escenario.

“Estoy feliz de apoyar a los concursantes de La Voz México”, expresó el artista en un video que fue grabado para el programa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×