Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz: con agenda llena

La actriz participa en la telenovela "La Que No Podía Amar", además de estar participando en la obra "Por qué los hombres aman a las ca...".
lun 10 octubre 2011 02:20 PM
Ingrid Martz considera que su papel en La Que No Podía Amar le está dando gra... La actriz participa en la telenovela "La Que No Podía Amar", además de estar participando en la obra "Por qué los hombres aman a las ca...".

Gracias a su papel en "Por qué los hombres aman a las ca...", Ingrid Martz pudo demostrar el talento que tiene como actriz. Sin embargo esta joven va por más, así que uno de sus principales objetivos a corto plazo es destacar como conductora, faceta que le gusta mucho.

"Una de las cosas que he descubierto es que para conducir tienes que ser una persona a la que le gusta platicar. Me pasa mucho que cuando conduzco no estoy pensando en las preguntas que voy a hacer, simplemente empiezo a platicar con la persona que estoy entrevistando, luego la conversación se vuelve interesante y divertida porque no estamos sobre un libreto; creo que eso llama la atención de la gente", dijo Martz a Quien.com.

Publicidad

Ingrid actualmente participa en la telenovela "La que no podía amar" y también en la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las ca..." junto a Jan Lu y Anastacia.

"Gracias a Dios tengo muchísimo trabajo. Estoy grabando telenovela, con La Que no Podía amar todavía nos cuelgan algunos meses; de hecho, creo que vamos a terminar de grabar hasta el próximo año. La telenovela ha tenido mucho éxito y la verdad es que el público la está apoyando mucho", consideró.

Ingrid Martz considera que la faceta como conductora es muy interesante.
Ingrid Martz considera que la faceta como conductora es muy interesante.


-¿Qué tal ha sido la aceptación de tu personaje en la telenovela?

Estoy haciendo el personaje de una chava tierna y dulce. Es un proyecto que me da orgullo, me gusta y el elenco está increíble. Cuando vi todo el conjunto, pensé: esto es para mí. Creo que hice bien en aceptar este papel. Hace muchos años mi mamá me dijo que nunca me arrepintiera de nada, pero que también se que es una experiencia para crecer y mejorar.

- En el teatro tienes un personaje que ha causado polémica...

Sí, y ahí sigo aprendiendo. Creo que es un poco la educación de los latinos, en general todas las mujeres somos un poco parecidas y por eso la obra ha causado tanta controversia y todo el mundo la ve. Hay muchas mujeres que se sienten identificadas. Creo que hay que encontrar un equilibrio y a mí la obra me ha ayudado a entender eso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad