Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escribirá padre de Amy Winehouse libro sobre la vida de su hija

El padre de la fallecida cantante, Mitch Winehouse, publicará las memorias de quien fuera la reina del soul. Los recursos obtenidos serán destinados a la fundación que lleva su nombre.
lun 10 octubre 2011 11:00 AM
La cantante inglesa tuvo en su corta carrera constantes problemas con las dro... El padre de la fallecida cantante, Mitch Winehouse, publicará las memorias de quien fuera la reina del soul. Los recursos obtenidos serán destinados a la fundación que lleva su nombre.

El padre de la desaparecida cantante aseguró que escribir la "verdadera historia" de su hija le ayudará a superar la muerte de Amy, quien falleció en julio tras una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

Mitch Winehouse dijo que el libro llevará el título de "Amy, mi hija" y que será publicado por la editorial HarperCollins en el verano de 2012.

Publicidad

Destacó que el dinero que se obtenga de la venta del libro serán ldestinados a la Fundación Amy Winehouse, creada para ayuda a jóvenes que afrontan problemas similares a los que tenía la cantante.

"Siento que necesito escribir este libro para contar la verdadera historia de Amy y poder recuperarme" , dijo Mitch Winehouse.

Ganadora de cinco premios Grammy, la cantante inglesa tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad