Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton y Demi juntos en servicio religioso

En medio de rumores de una posible divorcio la pareja fue vista en el centro Kabbalah de Los Ángeles, California, y testigos afirman que él se portó muy cariñoso y amable.
lun 10 octubre 2011 09:00 AM
Ashton es 15 años menor que Demi y tienen ocho años juntos. En medio de rumores de una posible divorcio la pareja fue vista en el centro Kabbalah de Los Ángeles, California, y testigos afirman que él se portó muy cariñoso y amable.

A pesar de la serie de rumores sobre una posible separación entre Ashton Kutcher y Demi Moore, fueron vistos en un servicio religioso de Kabbalah el pasado viernes por la noche, así lo reportó la revista People en su versión web.

Ashton y Demi se sentaron en lados opuestos del centro Kabbalah, como se acostumbra y después del servio Kutcher se acercó a saludar a su esposa y le dio un fuerte abrazo. De acuerdo a algunos testigos el actor de "Two and a half men" se veía cansado, pero sereno.

Publicidad

El también productor se inclinó y se recargó en una rodilla para poder hablar en voz baja con Moore, los ahí presentes afirmaron que la escena fue muy tierna y que él se mostraba cariñoso.

Al salir del lugar Ashton tomó a su esposa por la cintura y salieron juntos. Los actores no han dado declaraciones sobre el estado de su relación.

Cabe recordar que desde hace un par de semanas surgió el rumor de que la pareja estaba distanciada y al borde del divorcio, ya que supuestamente el actor le fue infiel en la víspera de su sexto aniversario de casados, con una joven de nombre Sara Leal , misma que soltó a los cuatro vientos algunos detalles del affair y que sus amigos se encargaron de difundir en varios medios.

También se dijo que Demi estaba muy deprimida y que había comenzado a beber, incluso el Daily Mail aseguró que ya había consultado un abogado para saber si su fortuna corría algún peligro en caso de que el divorcio fue un hecho.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad