Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zsa Zsa Gabor sigue delicada de salud

La legendaria actriz será sometida a una intervención médica para tratar de solucionar los problemas de salud que tiene.
dom 09 octubre 2011 01:00 PM
Zsa Zsa Gabor será operada en Los Ángeles. La legendaria actriz será sometida a una intervención médica para tratar de solucionar los problemas de salud que tiene.

Zsa Zsa Gabor se someterá a una operación en un hospital de Los Angeles donde se le trata por una infección, dijo el domingo el marido de la actriz de 94 años. Frederic Prinz von Anhalt agregó que los médicos en el Centro Médico Ronald Reagan, de la Universidad de California en Los Angeles, planeaban reinstalarle a la paciente un tubo en el estómago que se le desprendió y le provocó una hemorragia. La celebridad fue internada el sábado de urgencia.

Von Anhalt agregó que Gabor abrió los ojos pero que no hablaba ni reaccionaba. Dijo que los médicos esperaban que los antibióticos hicieran efecto sobre la infección. Calificó a su esposa de "luchadora" y se manifestó "muy optimista".

Publicidad

Gabor, nacida en Hungría, fue hospitalizada varias veces desde que se fracturó la cadera tras caer de la cama en julio de 2010. En enero le amputaron gran parte de la pierna derecha debido a la gangrena.

Gabor ha actuado en películas que van desde "Moulin Rouge" en 1952 a "Queen of Outer Space" en 1958. Asimismo, la actriz ha aparecido en especiales de televisión, programas de concursos, y como invitada especial en varias series de televisión, frecuentemente interpretándose a sí misma.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad