Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Demi Moore el divorcio

Según el periódico británico Daily Mail, la actriz consultó a un abogado de divorcios para saber el monto de dinero que perdería al separarse de Ashton Kutcher.
dom 09 octubre 2011 11:00 AM
Demi Moore consultó a un abogado de divorcios. Según el periódico británico Daily Mail, la actriz consultó a un abogado de divorcios para saber el monto de dinero que perdería al separarse de Ashton Kutcher.

Según el periódico Daily Mail, Demi Moore consultó a un abogado de divorcios después del escándalo de la infidelidad de Ashton Kutcher con la texana Sara Leal en un hotel a finales de septiembre.

El tabloide británico explicó que una fuente del entretenimiento reveló que la actriz de 48 años de edad "fue humillada, así que el viernes consultó a un abogado especialista en divorcios".

Publicidad

En esa reunión, explica dailymail.co.uk, Demi trató de conoce cuál sería el impacto económico del divorcio, pues la fortuna de la actriz se calcula en 97 millones de libras, una cantidad similar de Ashton.

"Ella está tratando de salvar su matrimonio, pero la historia de Sara Leal fue difícil de negar para Kutcher porqUe estuvieron respaldadas por las fotografías de ambos en la fiesta", agregó la fuente al periódico británico.

Según reportes del Daily Mail, Demi accedió a una consulta privada y de orientación con un consejero de la Kabbalah con Ashton, "pero no ha funcionado", indicó la fuente a Daily Mail, que indica que se buscó un comentario del publicista de Demi y de Kevin Marks, quien lleva la carrera de la actriz pero no se tuvo respuesta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad