Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney y Nancy Shevell ya son marido y mujer

El músico y su novia aprovecharon el fin de semana para casarse por la vía civil en una ceremonia íntima y privada; el vestido de Shevell fue diseñado por la hija de Paul.
dom 09 octubre 2011 10:00 AM
Paul McCartney y Nancy Shevell se casaron este domingo en Londres. El músico y su novia aprovecharon el fin de semana para casarse por la vía civil en una ceremonia íntima y privada; el vestido de Shevell fue diseñado por la hija de Paul.

Paul McCartney y su novia Nancy Shevell llegaron el domingo a un ayuntamiento en el centro de Londres para casarse. La pareja se detuvo en las escalinatas de la alcaldía de Old Marylebone y saludó a los fotógrafos y los seguidores antes de entrar para la ceremonia. Shevell llevaba un vestido blanco creado por la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura.

La pareja celebró con amigos y familiares en la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John's Wood. Aunque no se hizo público anuncio alguno sobre el acontecimiento, se constató que había una carpa instalada en la casa, donde se entregaron decoraciones para fiesta y champaña. La pareja había anunciado su compromiso a principios de año. Shevell, de 51 años, será la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio.

Publicidad

Decenas de paparazzi atestaron ambos sitios el domingo en medio de versiones del casamiento inminente. McCartney, de 69 años, se casó con su primera esposa, Linda, en el mismo lugar en 1969. Linda falleció de cáncer en 1998.

De acuerdo con la prensa, el hermano menor de McCartney, Mike, fue padrino de bodas y la hija joven de éste, Beatrice, fue quien llevará las flores. Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York.

También es vicepresidenta de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre. McCartney se casó con Linda Eastman, una fotógrafa talentosa, cuando el movimiento hippie se encontraba en su pináculo y los Beatles en la cúspide de su fama mundial.

El vestido de Nancy Shevell fue diseñado por Stella McCartney.
El vestido de Nancy Shevell fue diseñado por Stella McCartney.


El matrimonio de Mccartney, al que se conocía como "el guapo", causó las lágrimas de numerosas mujeres y chicas afuera del registro civil y rompió los corazones de incontables admiradoras en todo el mundo. A pesar de la disolución de muchos matrimonios de la era del rock and roll, los McCartney disfrutaron uno feliz que duró muchos años.

La pareja tuvo cuatro hijos y pasaba prácticamente todas las noches junta, salvo cuando McCartney fue arrestado brevemente en Japón acusado de posesión de marihuana. Linda tocó y cantó en la banda Wings que McCartney formó después de la desaparición de los Beatles y que tuvo gran éxito.

Tras el deceso de Linda, la modelo Heather Mills luego entró en escena. Se casaron en 2002 en un castillo irlandés y poco después tuvieron una hija, pero el matrimonio se derrumbó muy rápidamente y terminó con un amargo divorcio en 2008.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad