Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson no quiere cirugías

La actriz considera que no se deben hacer cambios a su cuerpo para conseguir buenos papeles, pues lo importante es el talento.
dom 09 octubre 2011 03:00 PM
Emma Watson descarta hacerse cirujías plásticas para verse mejor. La actriz considera que no se deben hacer cambios a su cuerpo para conseguir buenos papeles, pues lo importante es el talento.

La actriz Emma Watson declaró en una entrevista con la edición británica de la revista Elle que no desea convertirse en una actriz más de Hollywood que se realiza una cirugía tras otra para mantenerse en forma y obtener buenos papeles.

"Creo que Los Ángeles (Hollywood) da bastante miedo por eso. Toda esa gente joven que se somete a operaciones del cirugía plástica. Pero la cosa es que yo no quiero ser igual que todos los demás", dijo a la publicación especializada en moda.

Publicidad

"Es ridículo tener una meta tan poco realista. Creo que las actrices que realmente triunfan en su carrera son las que están contentas con su cuerpo y todavía se ven como humanas", agregó a Elle.

"No tengo bien colocados los dientes y no soy extremadamente delgada", comentaba como si en tono irónico quisiese enviar un mensaje a quienes esperen de ella cambios físicos, según reprodujo el sitio en Internet del diario español 20 Minutos.

"Quiero ser una persona que se sienta bien con su cuerpo y que pueda decir a los demás que se quiere así y que no quiere cambiar nada de sí misma", concluía en la entrevista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad