Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro más sexy que nunca en ‘Labios Rojos&#39

La actriz mexicana interpreta a una mujer que busca por todos los medios la solución a los problemas sexuales que tiene con su esposo, en el filme que se estrenó esta semana.
vie 07 octubre 2011 11:00 PM
La actriz mexicana interpreta a una mujer que busca por todos los medios la solución a los problemas sexuales que tiene con su esposo, en el filme que se estrenó esta semana.
silvia La actriz mexicana interpreta a una mujer que busca por todos los medios la solución a los problemas sexuales que tiene con su esposo, en el filme que se estrenó esta semana. (Foto: Clasos.com)
Silvia Navarro interpreta a una mujer que sufre de problemas sexuales en su matrimonio.
Silvia Navarro interpreta a una mujer que sufre de problemas sexuales en su matrimonio.

Publicidad

La consigna es intentarlo todo con tal de resolver el problema de disfunción eréctil que tiene su esposo, o por lo menos la desesperación es lo que la orilla a buscar cualquier tipo de remedio casero con tal de volver a tener intimidad con su marido. Este es el dilema que enfrenta Silvia Navarro con su personaje de ‘Blanca' en la película ‘Labios Rojos' que este viernes se estrenó en todas las salas nacionales.

"Estoy muy agradecida de poder tocar este tema con una sonrisa, verlo tan bien hecho, y haber trabajo con estupendos actores, estoy muy feliz. El trabajar con Rafa Lara que es un hombre muy talentoso, por eso yo quería trabajar con él, fui muy afortunada de haber hecho esta película", aseguró Silvia Navarro en entrevista con Quién.com

‘Labios Rojos' narra la historia de una pareja con problemas sexuales, por lo que en diversas escenas se requirieron de algunos desnudos por parte de Silvia , lo que le causó un poco de conflicto, ya que era algo nuevo para la actriz.

"En los desnudos me costó un poco de trabajo, en los demás no. Y aunque sea algo muy normal en México que pasen este tipo de situaciones con la pareja, y que recurras a todo mundo para saber qué hacer, al final te das cuenta que es muy claro, pues solo es tener comunicación con la pareja", expresó la actriz mexicana.

Silvia Navarro y Jorge Salinas son la pareja protagonista de este filme , lo cual no había ocurrido en alguna telenovela, y para el público es algo nuevo verlos juntos en la pantalla grande. Lo que resultó para Silvia una gran experiencia, pues es un actor al que respeta y admira.

"Jorge es un hombre que yo admiro mucho, es muy profesional, por eso yo tenía hasta nervios pues pensaba que no iba a querer que yo trabaje con él, pero no fue así, más bien jugamos a arriesgarnos y es un hombre que le gusta hacer cosas nuevas, además en comedia es estupendo, entonces creo que ahorita Jorge está en ‘boom' y creo que es un excelente momento para que se estrene la película. También es un excelente compañero".

El filme dirigido por Rafael Lara aborda un tema muy íntimo de las parejas, que aún para muchos es calificado como tabú, sin embargo, en ‘Labios Rojos' se trata como un problema cotidiano y con un toque de picardía, para que el público lo disfrute.

"Quiero que el público se ría mucho, mi objetivo era que le vieran el lado positivo a las cosas y este es un ejemplo muy claro. Ojalá me quede a mí también claro el problema de la comunicación, y saber cómo expresarme sin sentir que lo que está ocurriendo es por mi culpa, y así encontrar una solución", expresó la joven actriz.

Silvia disfrutó mucho trabajar a lado de Jorge Salinas, a quien considera un excelente compañero.
Silvia disfrutó mucho trabajar a lado de Jorge Salinas, a quien considera un excelente compañero.


Para Silvia Navarro este nuevo filme le deja mucha enseñanza y buenas experiencias de haber trabajado con personas muy profesionales, además de asegurar que llegó en el momento indicado a su vida.

"Llegó en un momento perfecto, aunque se retrasó muchos años, puedo decir que cuando uno se propone algo lo logra, porque esta película no tuvo apoyo de la 226 ni nada, es una película totalmente independiente, y que todas las cosas pasan por algo y llegan en el justo momento. Creo que no había un mejor momento para disfrutarla y divertirme que este".

Por el momento Silvia esperará a tener un buen proyecto en televisión para poder regresar a las telenovelas, aunque acepta que le gustaría volver a trabajar con Carlos Moreno, como lo hizo en su melodrama más reciente ‘Cuando me enamoro'.

‘Labios Rojos' se estrenó en todas las salas mexicanas este viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad