Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalinda Bueso, la incógnita del vestido de novia

Se dice que el atuendo de la ya casi esposa de Marcelo Ebrard, será Dior. Aquí te decimos cuál sería la tendencia de su outfit, de acuerdo a un experto diseñador.
vie 07 octubre 2011 12:00 PM
Se dice que el atuendo de la ya casi esposa de Marcelo Ebrard, será Dior. Aquí te decimos cuál sería la tendencia de su outfit, de acuerdo a un experto diseñador.
rosalinda Se dice que el atuendo de la ya casi esposa de Marcelo Ebrard, será Dior. Aquí te decimos cuál sería la tendencia de su outfit, de acuerdo a un experto diseñador. (Foto: Luis Ortiz)

El detalle más importante de toda novia es el vestido que usará ese día, de eso depende qué tan bien o mal se vea en un evento tan importante. Desde el diseño, hasta el color, pasando por la marca o firma: es un todo.

Se dice que Rosalinda Bueso usará esta noche, cuando se convierta con todas las de al ley en la esposa de Marcelo Ebrard , un vestido de Dior, cuyos detalles como el modelo y color se guardan con la mayo de las discreciones.

Publicidad

La boda será sólo por el civil, y es muy probable que no sea el típico vestido de cola larga, aunque las emociones siempre están al flor de piel cuando las campanas del amor suenan, que problamente den la sorpresa y Rosy se presente como una novia tradicional.

Además Rosy es más conservadora y discreta, así la definió el diseñador Christian Cota al preguntarle sobre el estilo de la prometida de Marcelo.

"Conservador, formal y discreto. Es muy joven y guapa, por lo cual puede experimentar con ciertas siluetas sin olvidar la seriedad de su posición", dijo el diseñador.

Con la opinión del experto, ya nos podemos dar una idea del vestido que utilizará Rosalinda para darle a Ebrard el "sí, acepto", ya que como buena diplomática que es sabrá como lucir en uno de los días más felices de la pareja.

MARCELO Y ROSALINDA, SU HISTORIA DE AMOR.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad