El Príncipe Enrique llega a su entrenamiento

El tercero en la sucesión a la corona británica, arribó a Estados Unidos en donde entrenará con helicópteros militares.
 El tercero en la sucesión a la corona británica, arribó a Estados Unidos en donde entrenará con helicópteros militares.

El Príncipe Enrique arribó a Estados Unidos en donde realizará la última etapa de entrenamiento como piloto de helicópteros ‘Apache', que tendrá una duración de dos meses, y al término de este podría realizar un segundo periodo de servicio en Afganistán, así lo informó el sitio Mail Online.

Enrique divide su tiempo entre el Servicio Aeronaval de El Centro, cerca de la frontera con México en California, y Gila Bend en zonas rurales de Arizona, en donde aprenderá diversas técnicas avanzadas de vuelo de los helicópteros de ataque ‘Apache'.

El riguroso entrenamiento está reservado para los mejores pilotos del ejército británico, y se concentrará en perfeccionar las habilidades ambientales de la aviación, además de enseñar diferentes técnicas.

"Damos la bienvenida a todos nuestros colegas del Reino Unido, que forma parte del contingente británico. Las instalaciones de la base están abiertas para él como cualquier otro", dijo el capitán Devon Jones, comandante de la instalación de El Centro.

El Príncipe Enrique ha expresado su deseo de volver a Afganistán, pero esta decisión será tomada en secreto hasta el próximo año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×