Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apoyó Laurene Powell a Steve Jobs

La viuda del cofundador de Apple ayudó en muchos aspectos a su esposo, desde mejorarle la imagen hasta involucrarlo en proyectos altruistas.
vie 07 octubre 2011 05:00 PM
Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, es ahora la heredera del legado del... La viuda del cofundador de Apple ayudó en muchos aspectos a su esposo, desde mejorarle la imagen hasta involucrarlo en proyectos altruistas.

Laurene Powell Jobs, de 46 años de edad y con tres hijos que tuvo en los 20 años de matrimonio con Steve Jobs, se convirtió en la heredera del imperio del cofundador de Apple.

Según difundieron varias agencias informativas, ella tiene una carrera y un máster entre Wharton (la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania) y Stanford, la universidad donde se conoció a Steve Jobs tras una conferencia.

Publicidad

Laurene, no sólo fue la mujer que protegió la privacidad de Steve Jobs durante los siete años de enfermedad, también le hizo cambiar el look "bizarro" que lucía en los años 80, indicaron varios portales de Internet.

Además lo animó a involucrarse en la ayuda social, así como en la política, impulsando la creación de una fundación para estudiantes con menos posibilidades y a dar dinero a varias fundaciones por los derechos de las mujeres, asimismo lo convenció de financiar al Partido Democrático.

Powell y sus tres hijos fueron los que instaron al genio de Apple, quien fuera conocido por tener un carácter irritable y ser un padre impasible, a reconocer legalmente a la hija que tuvo con la pintora Chris-Ann Brennan. Fue tal la implicación de Laurene en este asunto, que incluso convenció a Lisa Brennan-Jobs, la hija de Jobs, quien es licenciada en Periodismo en Harvard, a irse a vivir con ellos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad