Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Analizarán entrevista al doctor Conrad Murray

El jurado del caso Jackson escuchará un interrogatorio que hizo la Policía de los Ángeles al doctor del cantante, además de ver testimonios del forense.
vie 07 octubre 2011 02:05 PM
El doctor Conrad Murray está acusado de homicidio. El jurado del caso Jackson escuchará un interrogatorio que hizo la Policía de los Ángeles al doctor del cantante, además de ver testimonios del forense.

Entre hoy y mañana está previsto que el jurado escuche gran parte de la entrevista de dos horas que le realizó la policía de Los Ángeles a Conrad Murray, tras el deceso de Michael Jackson , difundieron voceros de la corte. Al inicio de la audiencia, la novena que se efectúa en la Corte Superior de esta ciudad, ésta se reanudó con testimonios del criminalista y jefe de toxicología del forense de Los Ángeles, Dan Anderson.

Conrad Murray, de 58 años, está acusado de homicidio involuntario y desempeño negligente de Michael Jackson, a quien atendía como su médico personal, pero murió de sobredosis el 25 de junio de 2009. En la parte final de la sesión de ayer, Anderson, quien realizó la autopsia a Jackson, señaló haber encontrado Propofol en la sangre, orina e hígado del "Rey del Pop", además de sedantes como Lidocaína y Lorazepam.

Publicidad

Un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles también está programado para ser interrogado, luego de haber sido uno de los que investigaron la escena del crimen en la mansión rentada del cantante en Holmby Hills.

Jackson murió a la edad de 50 años, a días de un espectacular retorno a los escenarios con 50 conciertos como parte de la gira "This is It", que emprendería en julio de 2009 en Londres y para el que tenía ensayos en Los Ángeles.

En la entrevista de dos horas de Murray, que ha sido mantenida en secreto hasta el momento, éste describe a detalle el tratamiento que estaba dando a Jackson y explica el uso del Propofol.

En el juicio que se prevé concluya a finales del mes, en caso de ser hallado culpable el cardiólogo Murray enfrentaría una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad