Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni ya está lista para dar a luz

Todos los preparativos ya están listos para que la primera dama de Francia tenga a su bebé.
jue 06 octubre 2011 04:40 PM
Carla Bruni está a unas horas de convertirse en madre por segunda vez. . Todos los preparativos ya están listos para que la primera dama de Francia tenga a su bebé.

Carla Bruni, primera dama de Francia, se encuentra a pocas horas de dar a luz a su segundo hijo , por lo que ya está todo preparado en un hospital de París para que todo esté listo para el esperado momento, así lo indicó el diario español ‘El País'.

Y quien sin duda está al pendiente de lo que sucede es el presidente Nicolas Sarkozy, que no ha perdido detalle del próximo nacimiento de su primer hijo con Carla Bruni. Se sabe que la también cantante ya fue hospitalizada en la clínica ‘La Muette, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada.

Publicidad

Desde que se dio a conocer la noticia de que el presidente de Francia y la primera dama serían padres, Carla Bruni quiso mantener en secreto su embarazo, por lo que ahora no es de sorprenderse que ha manifestado que no facilitará ningún tipo de información sobre el nacimiento de su hijo.

A pesar de que se había dicho que Carla Bruni daría a luz el primero de octubre , al parecer se ha retrasado un poco. Además, de que se reveló que ni Sarkozy ni Bruni saben aún el sexo del bebé.

Ante la negativa de dar detalles del próximo nacimiento, se dijo también que no permitirán que le tomen fotos a su bebé.

"Quiero preservar su intimidad. Se trata de algo privado", corroboró un asesor del presidente, informó el mencionado diario español.

Para el inminente alumbramiento, se sabe que desde hace un mes se tienen reservadas cuatro habitaciones que cuestan 250 euros por noche cada una, en la clínica ‘La Muette', sin embargo, no tienen lujos excesivos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad