Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Ashton Kutcher podría ser papá

De acuerdo a medios estadounidenses el actor de `Two and a half men´ y su supuesta amante, Sara Leal, estarían próximos a tener un bebé.
jue 06 octubre 2011 12:00 PM
De ser verdad que Ashton y Sara están emabrazados, podría significar el fin d... De acuerdo a medios estadounidenses el actor de `Two and a half men´ y su supuesta amante, Sara Leal, estarían próximos a tener un bebé.

El escándalo de la supuesta infidelidad de Ashton Kutcher ha trascendido tanto, que ahora aseguran que la aventura del actor podría haber tenido consecuencias, ya que afirman que Sara Leal -la mujer con quien supuestamente tuvo una affair- podría estar embarazada, según lo publicó este jueves la revista Touch Weekly.

Mientras que la revista Star dio a conocer en su portada unas fotos donde se aprecia al esposo de Demi Moore en plena fiesta con Sara y unas amigas en el hotel Hard Rock de San Diego, California, donde de acuerdo al Daily Mail hubo un momento muy ameno en el jacuzzi del lugar: Ashton y cuatro chicas celebrando desnudos.

Publicidad

Y como los rumores no paran, una fuente dijo a la revista Life & Style que, Demi ha estado bebiendo a pesar de que tenía varios años de sobriedad y que la pareja se había separado desde septiembre.

"Demi ha estado sobria desde hace mucho tiempo - décadas - pero hace poco regresó a ese mal hábito. Ashton la ama, pero él no puede quedarse y ver que se hace esto a sí misma", aseguró la fuente.

Más adelante dijo que Moore es lo primero para Kutcher y trata de ayudar a su esposa.

"Es posible que la haya engañado con esta chica, pero su esposa es prioridad. Ashton está tratando de lidiar con los problemas de Demi", afirmó.

Cabe recordar que la semana pasada se dijo que el matrimonio de Kutcher y Demi estaba en al cuerda floja debido a las infidelidad del actor y fue ahí donde la cloaca se abrió y varias historias con tintes de verdad se asoman sin parar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad