Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise se cuelga en ‘Misión Imposible 4&#39

El actor protagonista de esta saga, aparece en el nuevo cartel de la película prácticamente colgado de uno de los edificios más altos del mundo.
mié 05 octubre 2011 05:25 PM
Tom Cruise encarna por cuarta ocasión a Ethan Hunt, en Misión Imposible 4. . El actor protagonista de esta saga, aparece en el nuevo cartel de la película prácticamente colgado de uno de los edificios más altos del mundo.

El guapo actor estadounidense Tom Cruise , aparece prácticamente colgado en el nuevo cartel promocional de la película ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma', que es la cuarta entrega de la saga, y la cual se ha dicho, será la última que protagonice el histrión.

El cartel que se ha dado a conocer, muestra a ‘Ethan Hunt', interpretado por Cruise, colgado del Burj Khalifa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, que es el edificio que hasta el día de hoy, posee la estructura más alta construida por el hombre, ya que tienen 828 metros de altura.

Publicidad

Esta nueva imagen, deja ver que este nuevo filme no romperá con la característica principal de la historial, que es mantener la acción de ‘Misión Imposible' en todo el mundo, y una de las localizaciones principales de la película son precisamente los Emiratos Árabes Unidos.

Tom Cruise seguro dará más que hablar en Misión Imposible 4, además de que también participarán personajes totalmente nuevos, y otros que ya habían participado en alguna de las tres primeras partes de la película, como Jeremy Renner, Josh Holloway, Simon Pegg y Michael Nyqvist.

‘Misión Imposible 4' está dirigida por Brad Bird, y es producida por el propio Cruise y J.J. Abrams, con quien se asoció para la tercera entrega de esta saga. ‘Misión imposible: Protocolo Fantasma' se estrenará en España el próximo 16 de diciembre, y en Estados Unidos el 21 del mismo mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad