Los encantos sexys de Silvia Navarro

Silvia Navarro es una de las actríces jóvenes de México considerada como más sexys...y esto fue confirmado por Jorge Salinas, quien elogió el físico de la protagonista de Labios Rojos.
 Silvia Navarro es una de las actríces jóvenes de México considerada como más sexys...y esto fue confirmado por Jorge Salinas, quien elogió el físico de la protagonista de Labios Rojos.  (Foto: Clasos.com)

Jorge Salinas admitió ayer durante la conferencia de prensa de la película Labios Rojos que Silvia Navarro tiene unas "pompis muy bonitas". Y ciertamente la actriz ha cautivado a cientos de caballeros con su físico, pero también con su carisma y sencillez.

Esta declaración del actor aludió a las escenas íntimas que tuvo con la guanajuatense en el filme dirigido por Rafael Lara y que se estrena este viernes en México y el 14 de octubre en Estados Unidos.

Durante la charla con los medios de comunicación, Salinas dijo que "era hombre" y por esa razón no pudo dejar de sentir "emoción" al filmar sin ropa varias secuencias con Navarro y con la otra protagonista del filme, Diana García.


Uno de los principales atractivos de Silvia Navarro son sus ojos.
 Uno de los principales atractivos de Silvia Navarro son sus ojos.  (Foto: Clasos.com)

Pero más allá de la parte del cuerpo de Navarro que elogió el protagonista de la telenovela La Que No Podía Amar, otro aspecto que ha cautivado a cientos de caballeros son los ojos de la actriz. Su tono verde claro siempre luce ante los flashazos de las cámaras fotográficas y los reflectores.

Los ojos de la actriz no necesitan delinearse ni mucho maquillaje para verse bien. En diversos eventos, como el festival de Cine de Guanajuato Expresión en Corto, Silvia acudió a varios eventos realizados por la mañana sin gota de maquillaje, y su mirada lucía igual de intensa y cautivadora como si estuviera maquillada.


La boca de Silvia Navarro es otro de sus atributos.
 La boca de Silvia Navarro es otro de sus atributos.  (Foto: Clasos.com)

De los ojos vamos más para abajo, y aquí el título de la nueva película de Silvia: Labios Rojos, le hace honor a otro de sus atributos. La guanajuatense no tiene una boca tan sensual y grande como la de Angelina Jolie, sin embargo la forma de sus labios es perfecta.

Estos tienen volumen, están bien delineados y siempre estarán listos para mostrar una gran sonrisa de Navarro. En las alfombras rojas es precisamente la sonrisa de Silvia lo que cautiva a los fotógrafos y provoca que muchas fotografías sean close ups.


Silvia Navarro tiene una figura muy estilizada y elengante.
 Silvia Navarro tiene una figura muy estilizada y elengante.  (Foto: Clasos.com)

En conjunto, la protagonista de la telenovela Cuando me enamoro tiene una belleza muy estilizada, elegante, mucho y sobre todo: un carisma inigualable.

Para todos los fanáticos de la actriz, podrán verla a partir del viernes en los cines. Labios Rojos llegará a los cines del DF con más de 160 copias, mientras que a Chicago, Los Ángeles, Miami y Texas llegará con una menor cantidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuáles fueron todos los looks de Beyoncé y Jay-Z para "Apeshit"?
Te Recomendamos
×