Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indignan declaraciones de Johnny Depp sobre violación

Recientemente el actor dijo para una revista que `ser fotografiado es como ser violado´, palabras que no fueron del agrado de algunas organizaciones que luchan contra el abuso sexual.
mié 05 octubre 2011 01:00 PM
Johnny comparó las sesiones de fotos con la sensación de ser violación. Recientemente el actor dijo para una revista que `ser fotografiado es como ser violado´, palabras que no fueron del agrado de algunas organizaciones que luchan contra el abuso sexual.

El camaleónico actor, Johnny Depp, hizo una serie de declaraciones a la revista Vanity Fair, donde comparó los shootings con la misma sensación de ser violado. Mismas que causaron indignación entre los grupos dedicados a la lucha contra el abuso sexual.

"Te sientes como si estuvieras siendo violado de alguna manera", y agregó Depp "violado... se siente como un poco raro... simplemente extraño".

Publicidad

La Red Nacional de Violación e Incesto, RAINN por sus siglas en inglés, descalificó las palabras del actor y su vocera, Katherine Hull, dijo a RadarOnline que le gustaría platicar con Depp e intruirlo sobre este tema.

"Ojalá tuvieramos la oportunidad de hablar con el señor Depp y educarlo acerca de las experiencias de la vida real que enfrentan los sobrevivientes de todos los días, y las formas en que puede trabajar con de RAINN para ayudar", puntualizó Hull.

Los miembros de RAINN interpretaron que en realidad Johnny se refería a ser invadido en su intimidad pero que en ningún caso se podría comparar con un abuso de esa magnitud.

"Aunque las fotos se puedan sentir un poco invasivas, en ningún caso se compara a una violación. Es un crimen muy violento que afecta a un norteamericano cada dos minutos", puntualizó la vocera de la organización.

El actor, que es uno de los mejor pagados en la meca del cine incluyó en sus declaraciones que cuando está en una sesión de fotos se siente como tonto.

"Siempre que tengo una sesión de fotos o algo así, es como... sentirse tonto. Es tan estúpido", afirmó Depp.

Actualmente Johnny se encuentra filmando la cinta "Dark Shadows" que dirige Tim Burton, con quien Depp ya ha trabajado en otras ocasiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad