Eugenio Derbez y Adam Sandler tienen una gran amistad

El comediante nos platicó que gracias a la cinta que filmó al lado del actor estadounidense nació una bonita relación de amigos y ya conviven como tal.
Eugenio Derbez Y Alessandra Rosaldo durante la alfombra roja de `Labios rojos´.
 Eugenio Derbez Y Alessandra Rosaldo durante la alfombra roja de `Labios rojos´.  (Foto: Luis Ortiz)

Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo se robaron la alfombra roja de la película Labios Rojos, realizada ayer por la noche en Antara Polanco y la cual contó con la presencia de Mauricio Castillo, Fernando Noriega y Leticia Calderón.

Apenas pusieron un pie en el lugar, el comediante y la cantante se convirtieron en los más asediados por los reporteros y fotógrafos. Con actitud sencilla y sonrientes, ambos posaron para las cámaras y cada uno por su lado se acercó a los micrófonos para hablar sobre sus planes. Eugenio Derbez se mostró muy emocionado por el próximo estreno en México de la película que filmó con Adam Sandler en Hollywood.

"Ya viene el estreno de 'Jack and Jill', que hice en Estados Unidos con Adam Sandler. La verdad estoy muy emocionado de que esta producción que hice en Hollywood se pueda ver en México para que la gente vea que estamos haciendo las cosas allá", expresó el comediante.

"Puedo decirles que hice muy buena amistad con Adam, nos invita a cenar a su casa. Cuando estuvo en Cancún nos fuimos a cenar con él. Ale (Rossaldo) también hizo buenas amigas en Hollywood, Katie Holmes la invitó a su casa a cenar", agregó.


Silvia Navarro protagoniza la cinta `Labios rojos´.
 Silvia Navarro protagoniza la cinta `Labios rojos´.  (Foto: Luis Ortiz)

Obviamente el elenco de Labios Rojos también provocó gran alboroto a su llegada al cine. Jorge Salinas acaparó las fotografías con las mujeres y jovencitas, mientras que Silvia Navarro provocó suspiros a su paso por la alfombra.

"Espero que la gente apoye al cine mexican, es importante que asista al cine el primer fin de semana para que la película se mantenga en cartelera", pidió Salinas, mientras que Navarro expresó su gusto por formar parte de la cinta que se estrenará el viernes:

"Esta película es un proyecto que acepté desde que sabía que lo iba a dirigir Rafa Lara, es una comedia donde un problema serio se ve desde una óptica con mucho humor".

ALFOMBRA ROJA DE LABIOS ROJOS.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×