Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparecerán detectives e investigadores en juicio contra Murray

En el séptimo día del juicio contra el ex médico de Jackson, se presentarán nuevos testimonios.
mié 05 octubre 2011 12:00 PM
Conrad Murray puede perder su licencia médica y pasar más de 4 años en prisió... En el séptimo día del juicio contra el ex médico de Jackson, se presentarán nuevos testimonios.

Detectives e investigadores comparecerán este día en el juicio contra Conrad Murray, ex médico personal de Michael Jackson, acusado de homicidio involuntario, reportaron fuentes judiciales.

En el séptimo día de las audiencias iniciadas la semana pasada en la Corte Superior de Los Ángeles se han anticipado nuevos videos y grabaciones de Jackson y posiblemente las primeras declaraciones de Murray.

Publicidad

El médico está acusado de negligencia médica mientras atendía a Jackson el 25 de junio de 2009, y cuando el llamado "Rey del Pop" estaba en crisis, éste cometió graves faltas, en violación a su ética profesional.

En el juicio ya se han presentado tres de las novias del doctor, que fueron llamadas a testificar, ya que mantuvieron diversas comunicaciones con el médico minutos antes y después de la muerte de Jackson en su residencia rentada de Holmby Hills.

El lunes pasado el farmacéutico Tim Lopez declaró ante el jurado que el médico le ordenó 255 frascos de Propofol entre abril y junio de 2009, diciéndole que irían para su oficina en Santa Mónica.

Murray, con especialidad en cardiología, tiene consultorios en Las Vegas y Houston, y al final el envío de los paquetes se le hacía a la casa de una de sus amantes en Santa Mónica, Nicole Álvarez, de 29 años.

Álvarez declaró que recibió una llamada telefónica de Murray cuando Jackson era trasladado al hospital "Ronald Reagan" de la Universidad de California, en Los Ángeles, el día de su muerte.

Sade Anding, una mesera de Houston que conoció a Murray y con quien mantuvo una relación sentimental, declaró que ella también recibió una llamada telefónica de Murray ese día.

Murray se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan, pero de ser hallado culpable podría enfrentar una pena máxima de cuatro años de prisión y la pérdida de su licencia profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad