Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher es captado con las ‘manos en la masa&#39

Un revista de espectáculos internacional, publicó unas fotografías donde aparece el actor con un grupo de rubias.
mié 05 octubre 2011 05:35 PM
La revista Star de Estados Unidos publicó una serie de fotografías donde se o... Un revista de espectáculos internacional, publicó unas fotografías donde aparece el actor con un grupo de rubias.

Después de que se diera a conocer la noticia de que Ashton Kutcher y Demi Moore habían concluido su matrimonio de 6 años, a causa de una supuesta infidelidad que el actor había cometido días antes de su aniversario de bodas. Ahora, salen a la luz pública unas imágenes de Ashton conviviendo con unas sensuales rubias.

En la serie de fotografías que publica la revista ‘Star', aparece Ashton muy divertido conviviendo con algunas chicas, en lo que parece una fiesta en una suite de un hotel de San Diego, en donde supuestamente tuvo una aventura con la estudiante Sara Leal.

Publicidad

Se dice que las mujeres fueron invitadas a la habitación de Kutcher, en el Hotel Hard Rock alrededor de las tres de la madrugada, para después presentarse con los promotores en el club nocturno ‘Fluxx'.

En las imágenes obtenidas por la revista ‘Star' de Estados Unidos, así como en el sitio web radaronlinbe, se muestra al protagonista de la serie ‘Two and a Half Men', sentado en un aparador, muy relajado, en donde porta un sombrero, y lo rodean al menos tres mujeres.

Asimismo, la citada publicación afirma que durante la fiesta, diversas chicas se desnudaron para darse un baño en el jacuzzi, mientras que Ashton invitó a Sara Leal a su dormitorio.

Mientras que en otra imagen, se ve levantando la parte superior del bikini de una de las mujeres, muy feliz posando para las cámaras. Asimismo, se dan detalles de la fiesta, que se asegura tenía una música estridente y la sala estaba cubierta de vidrios y botellas de alcohol.

Además, se describe a un Ashton completamente borracho y que en algún momento quedó desnudo. La noche de la fatídica fiesta comenzó el 23 de septiembre y continuó hasta principios del día siguiente, que era precisamente el sexto aniversario de bodas de Kutcher y Moore.

De confirmarse que Ashton y Demi concluyeron su matrimonio, estarían en juego 290 millones de dólares, ya que es la fortuna que han realizado juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad