Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Duquesa de Alba lista para casarse

Los diseñadores Victorio & Lucchino han sido los encargados de confeccionar el vestido que usará la novia mañana cuando contraiga nupcias con Alfonso Díez.
mar 04 octubre 2011 10:00 AM
Hasta ahora, la feliz pareja de enamorados no han dejado de recibir regalos, ... Los diseñadores Victorio & Lucchino han sido los encargados de confeccionar el vestido que usará la novia mañana cuando contraiga nupcias con Alfonso Díez.

Faltan tan sólo unas horas para que Cayetana de Alba contraiga nupcias con el funcionario Alfonso Díez. Hasta ahora, el secreto mejor guardado de este próximo enlace, es acerca de cómo será el vestido de la novia.

Los encargados de confeccionar el atuendo que lucirá la Duquesa en el enlace ha sido confeccionado por los diseñadores Victorio & Lucchino, quienes además están a cargo de supervisar la decoración de la capilla del palacio, misma que será muy sencilla y en tonos rosados y blancos.

Publicidad

Fuentes cercanas a la Duquesa, han adelantado a diversos medios de comunicaicón que su vestido le gustó mucho y que incluso, no se siente nerviosa por su boda.

Por su parte, el novio ha sido captado por varios fotógrafos leyendo muy tranquilamente.

Hasta ahora, la feliz pareja de enamorados no han dejado de recibir regalos, flores y cartas de felicitación. Cabe destacar, que la Duquesa es 24 años mayor que su futuro esposo, pues tiene 85 años de edad.

Para Cayetana ésta sería su tercera boda, misma que tuvo que sobrepasar la oposición inicial de sus seis hijos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad