Aseguran que Ashton y su amante tuvieron fiesta desenfrenada

La supuesta infidelidad del actor con Sara Leal sigue dando de qué hablar y esta vez testigos afirman que el esposo de Demi Moore pasó una grata noche con cuatro chicas en el jacuzzi de un hotel.
 La supuesta infidelidad del actor con Sara Leal sigue dando de qué hablar y esta vez testigos afirman que el esposo de Demi Moore pasó una grata noche con cuatro chicas en el jacuzzi de un hotel.  (Foto: Tomada de www.hardrockhotelsd.com)
Varios medios aseguran que Ashton Kutcher tuvo una aventura con Sara Leal.
 Varios medios aseguran que Ashton Kutcher tuvo una aventura con Sara Leal.  (Foto: Clasos.com/Grosby Group)

Más detalles sobre la supuesta noche de affair de Aston Kutcher y Sara Leal han salido a la luz, y es que amigos de la joven rubia dijeron al diario británico Daily Mail que en la víspera del sexto aniversario del actor y su esposa, Demi Moore, hubo una fiesta muy animada con cuatro chicas en el jacuzzi del hotel del Hard Rock en San Diego.

Según cuenta un amigo de Sara, Jacques Du Toit, que ésta pasó un divertido momento con Ashton en el club Fluxx de la misma ciudad. Para después dirigirse al hotel donde se hospedaba el protagonista de "Two and a half men", pero no iban solos ya que otras tres chicas de nombres: Katie, Martha y Alexis fueron con ellos.

Jacques mencionó que llegó a la habitación y que el guardia de seguridad no lo dejaba entrar, pero cuando le dijo que era novio de una de las chicas cuando le permitió pasar.

Según cuenta el amigo de Sara, Ashton estaba dentro del jacuzzi y con las cuatro mujeres, todos desnudos. Kutcher lo miró, le invitó a la tina y le preguntó "¿dónde está el vodka?", pero como el amigo de la rubia, de 23 años, no respondió entonces el actor se levantó y fue él mismo por la bebida alcohólica mientras mostraba sus atributos.

Du Toit dijo que Sara fue la única que se quedó esa noche y los demás se retiraron. Después ésta le contaría a sus amigas lo qué sucedió a puerta cerrada, y aseguró que sí tuvo relaciones sexuales con el también productor.

En boca cerrrada

Cabe recordar que hace un par de días se dijo en varios medios internacionales que Sara le pidió a Kutcher 250 mil dólares por guardar silencio, incluso afirmaron que Ashton ya había contratado los servicios de un abogado para que llevara con toda la discreción posible el caso de extorsión.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, y ambos siguen en sus proyectos como actores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La razón por la que Kate Middleton suspenderá su agenda royal
Te Recomendamos
×